Don Gregorio Ochoa de Amezaga, don Manuel Portu, del Comercio de España, residentes en Jalapa, junto con don Francisco Agustín Blanco, vecino de Puebla, albaceas testamentarios de don Bernardo Ibáñez de Suazo y Landa, declaran que renuncian al nombramiento de albaceas para otorgarlo a don Manuel Gutiérrez de la Concha, residente en la ciudad de Guadalajara, así mismo le otorgan poder general, para que use de todas sus facultades sin limitación alguna.
RENUNCIAS
11 Descripción archivística resultados para RENUNCIAS
Don Liborio Clausell, del Comercio de España y residente en el pueblo de Jalapa, dijo que fue nombrado albacea testamentario de don Pedro Felipe Venel, cuyo nombramiento renuncia.
Don Pedro Felipe Venel, vecino de España y residente en este pueblo de Jalapa, dijo que don Juan de Malibrán, difunto, lo nombró su albacea, pero por sus notorias ocupaciones no puede desempeñar este cargo, razón por la que renuncia a todas las acciones y derechos que pueda tener o resultar.
Don Felipe Montes de Guevara, del Comercio de España y residente en el pueblo de Jalapa, dijo que en poder para testar que dejó don José de Montes, nombró como albacea a don Felipe Montes de Guevara, a don Isidro de la Torre, a don Francisco Fernández de Rábago,a don José Montes de Guevara, y a él, cargo que no puede aceptar debido a las múltiples ocupaciones que tiene, por lo que otorga a través de la presente, que renuncia, pidiendo a las autoridades correspondientes, lo tengan exonerado de ello.
Don Juan de Echevarría, don Juan Antonio de Herreros, y don Juan Antonio de Guardia, todos del Comercio de España y residentes en este pueblo, otorgan que renuncian al cargo de albacea que tenían de don Tomás de Morales, Escribano Mayor de la presente flota.
Carlos José de Montes, vecino de España y residente del pueblo de Jalapa, renuncia al nombramiento de albacea que le otorgó el difunto José Filpo.\r\n
Don Antonio Callebout, del Comercio de España y residente en el pueblo de Jalapa, renuncia al nombramiento de albacea testamentario de don Gregorio Peñuela Arias de Prado, quien falleció el 10 de diciembre pasado en el Valle del Pilón del Nuevo Reino de León, al no poder asistir por sus múltiples ocupaciones.
Don Manuel Antonio de Alonso, vecino de España y residente en el pueblo de Jalapa, renuncia al cargo de albacea que le otorgó su difunta suegra doña Ana María de Iglesias, debido a las múltiples ocupaciones y comercios en el giro de su carrera de España.
Don José Belio y don Celedonio Pérez, vecinos de España y residentes de la Ciudad de la Nueva Veracruz, renuncian al poder general conferido a sus nombres por Jorge de Cárdenas, para ser substituidos por don Vitores de Manero y Pinedo y don Domingo García.
Don Manuel Portu y don Gregorio Ochoa de Amezaga, del Comercio de España y residentes en el pueblo de Jalapa, albaceas testamentarios nombrados de don Bernardo Ibáñez de Suazo, del mismo comercio, otorgan que sustituyen y renuncian al cargo de albaceas testamentarios a favor de don Francisco Agustín Blanco, vecino de la ciudad de la Puebla, para que use de todas sus facultades sin limitación alguna.