Manuel José Camarillo, de esta vecindad, viudo de Josefa Campos, y los hijos de éstos, José Antonio, José Francisco, José Ignacio, María del Carmen y María Rosalía Camarillo y Campos, otorgan que venden a José Antonio Amador, de esta misma vecindad, un pedazo de solar eriazo, ubicado en la Calle del molino de Cagigas que atraviesa para la Alameda, se compone de once varas de frente que lo hacen a la banda del sur. Lo venden en 77 pesos.
CALLE DE CAGIGAS
3 Descrição arquivística resultados para CALLE DE CAGIGAS
Doña María Santos, de esta Vecindad, de estado libre, otorga que vende a Fernando Viveros, de esta vecindad, un pedazo de solar eriazo, situado en el Barrio de Cantarranas y Calle de Cagigas, compuesto de 16 y media varas de frente al sur, con dicha calle en medio, y del otro lado solar de José Lino Martínez, y 53 de fondo por una esquina y por la otra 35; por este rumbo linda con solar de Cayetano Quiroz, por la banda del poniente con otro pedazo que la otorgante vendió a Ramón Viveros, y por el oriente con casita y solar de María Terrazas. Lo vende por precio de 44 pesos.
El Presbítero don Juan Nepomuceno Fernández de Ulloa, albacea de su padre don Francisco Javier de Ulloa, otorga que vende a favor de don Ricardo González, un pedazo de solar con unas paredes comenzadas y un pozo, situado en la Calle que atraviesa de San Cristóbal a la del Molino, que nombran de Cagigas, con 23 varas de frente que lo hace a la banda del sur y del otro lado solar de don José Cabañas, y 43 de fondo por donde linda con solar de María Carlina, y por el Poniente con otro de don Domingo Aravalles. La venta la hace por 250 pesos.