Pedro Antonio Sibon, natural del pueblo de Bormida, en el Obispado de Alba, de los Reinos de Génova y residente del pueblo de Jalapa, hijo de Pedro Antonio Sibon y doña María Teresa Heria, otorga poder para testar y nombramiento de albaceas a su esposa doña Petrona Barradas, junto con don Gregorio de Meza, vecinos de este pueblo, y como heredero nombra a José Antonio.
GÉNOVA, REINO DE
4 Descrição arquivística resultados para GÉNOVA, REINO DE
Francisco Torres, natural del reino de Génova y vecino de este pueblo de Jalapa, otorga poder para testar a su esposa Ana de la Trinidad de Vargas y a Fray Antonio de Lara, religioso de San Hipólito Mártir en este Convento Hospital Real de su orden, y nombra como sus herederos universales a sus hijos José Desiderio, María Candelaria, Ana María Clara, Francisco Clemente, Francisco de Paula, y a Juana.
Don Bartolomé de Borja, natural de la Provincia de Burgos, del final de los Reinos de Génova y residente en el pueblo de Jalapa, hijo de los difuntos don Juan de Borja y doña Juana de Borja, junto con doña María de Jesús Acosta, su legítima mujer, vecina de este pueblo e hija legítima de los difuntos don Manuel de Acosta y doña Pascuala de Acosta, se otorgan poder para testar, nombramiento de albaceas y herederos.
Don Bartolomé de Borja, natural del Burgos del final de los reinos de Génova y vecino de este pueblo de Jalapa, hijo legítimo de don Juan de Borja y doña Juana de Borja, y su esposa doña María de Jesús Acosta, hija legítima de don Manuel de Acosta y doña Pascuala de Acosta, otorgan poder para testar reciproco. Declara su mencionada esposa que fue casada en primeras nupcias con don José Filpo. Se nombran ambos albaceas junto con don Juan Antonio Espinosa. Igualmente ambos se nombran como herederos universales