CARAVACA, VILLA DE

Zone des éléments

Référentiel

Code

Note(s) sur la portée et contenu

    Note(s) sur la source

      Note(s) d'affichage

        Termes hiérarchiques

        CARAVACA, VILLA DE

          Termes équivalents

          CARAVACA, VILLA DE

            Termes associés

            CARAVACA, VILLA DE

              3 Description archivistique résultats pour CARAVACA, VILLA DE

              Sans titre
              MX UV.USBIX ANX-P-0052-PX_0052_0443 · Pièce · 24/12/1783
              Fait partie de Archivo Notarial de Xalapa

              Don Pedro Morales, Capitán del Regimiento de Infantería de Granada, natural de la gran Villa de Caravaca en el reino de Murcia y residente en Jalapa, con testamento hecho en el mes de diciembre de 1783, otorga, por vía de codicilio que sustituye a don Juan Antonio Espinosa, vecino de Jalapa, en el nombramiento de albacea testamentario por don Lorenzo de Medina, Capitán del Regimiento de Zamora, junto con don Miguel de Molina, Teniente del mismo regimiento, y como heredero fideicomisario nombra a don Manuel Calderón, Teniente del citado regimiento.

              Sans titre
              MX UV.USBIX ANX-P-0069-PX_0069_0102 · Pièce · 20/07/1805
              Fait partie de Archivo Notarial de Xalapa

              Don Juan Francisco Fernández Gil, Administrador de la Real Renta del Tabaco de San Luis Potosí, natural de la Villa de Caravaca, en el Reino de Murcia, hijo legítimo de don Manuel Fernández y de doña Isabel Gil, difuntos, otorga su testamento donde declara estar casado con doña Gertrudis García, con quien procreó a doña Rafaela, casada con don Jerónimo Díaz Quijano, del comercio de Veracruz, y doña Josefa Úrsula, de 16 años de edad, residente en Puebla al lado de la madre. Declara tener como 4,000 pesos en bienes. Nombra como albacea al citado Quijano y como herederas universales a sus hijas.

              Sans titre
              MX UV.USBIX ANX-P-0052-PX_0052_0446 · Pièce · 12/12/1783
              Fait partie de Archivo Notarial de Xalapa

              Don Pedro Morales, Capitán del Regimiento de Infantería de Granada, natural de la gran Villa de Caravaca en el reino de Murcia, hijo legítimo de José Morales y doña María Hurtado de Mendoza, casado con doña Rosa de Alcázar, hija del Conde de la Marquina, con la cual no tuvo hijos, otorga su testamento donde nombra como albacea testamentario a don Juan Antonio Espinosa, vecino del pueblo de Jalapa, y como heredero universal a don Manuel Calderón, Teniente del Regimiento de Granada, quien se halla en la ciudad de la Veracruz. Sus bienes, enseres de casa y personales, los describe con detalle en esta propia escritura.