Francisco Borjes, Pacheco, vecino de [roto], manifestó 150 pesos de mercaderías de cacao, jabón, candelas de sebo y petates para vender en su tienda, asimismo el Corregidor le notificó acuda a pagar la alcabala de lo que vendiese.
TIENDAS
628 Descripción archivística resultados para TIENDAS
Sebastián de Origuen, vecino de este pueblo, mercader, manifestó 400 pesos de oro común en mercaderías y menudencias de China y de la tierra para vender en su tienda.
Miguel de Carvajal, vecino de este pueblo, manifestó 150 pesos de ropa de China y de la tierra para vender en su tienda.
Francisco Borjes Pacheco, vecino de este pueblo, manifestó 150 pesos de mercaderías de diferentes géneros que trajo de la ciudad de los Ángeles para vender en su tienda.
Miguel de Carvajal, vecino de este pueblo, mercader, manifestó 150 pesos de [roto] de la tierra, paño y [roto] menudencias para vender en su tienda.
Miguel de Carvajal, vecino de este pueblo, manifestó 150 pesos de jabón y otras menudencias para vender en su tienda, asimismo se le notificó acuda a pagar la alcabala de lo que vendiese.
Benito de Madrid, vecino de este pueblo, manifestó 100 varas de jergueta de Tlaxcala para vender en su tienda, la cual compró de fray Luis [roto] prior del hospital y convento del beato San Juan de Dios, más una carga de pescado que compró de fray Miguel de la dicha orden.
Francisco Borjes Pacheco, vecino de este pueblo, manifestó 200 pesos de mercaderías de la tierra y de Castilla para vender en su tienda, asimismo el Corregidor le notificó acuda a pagar la alcabala de lo que vendiere.
Benito de Madrid, vecino de este pueblo, manifestó 20 manojos de tabaco, dos botijas de miel de Campeche, una fanega de cacao, media arroba de candelas, 50 libras de [roto], todo para vender en su tienda, asimismo el Corregidor le notificó acuda a pagar la alcabala de lo que vendiere.
Miguel de Carvajal, manifestó 200 pesos de mercaderías de esta tierra y de China para vender en su tienda, asimismo el Corregidor le notificó acuda a pagar la alcabala de lo que vendiere.