Don Antonio Laureano de Campo, Alguacil Mayor de la jurisdicción de Jalapa y la de Jalacingo, nombra a don Francisco Domínguez, vecino de Jalacingo, como Teniente de Alguacil Mayor\r\n
TENIENTES DE ALGUACIL MAYOR
14 Descripción archivística resultados para TENIENTES DE ALGUACIL MAYOR
Don Juan de Quiñones, Alguacil mayor de esta jurisdicción de Jalapa, y su agregada de Jalacingo, nombra a don Juan José de Morejón, Teniente de Alguacil Mayor, para las jurisdicciones antes mencionadas.
Don Antonio Lorenzo del Valle, Teniente de Alguacil Mayor, en virtud del mandamiento ejecutorio despachado por el Sargento Mayor Don Diego Salazar Maldonado, Alcalde Mayor de Jalacingo, trabó ejecución en dos molinos de pan moler, corrientes, con todo lo necesario; el uno cubierto de teja y el otro techado con zacate, por la cantidad de 750 pesos de los corridos de un censo de 2000 pesos de principal y por 1350 pesos que dichos bienes deben por escritura de obligación a la obra pía que mandó instituir Don Antonio de Guevara Unzueta, vecino que fue del pueblo de Atzalan, jurisdicción de Jalacingo.
Don Juan de Quiñones, Alguacil Mayor de esta jurisdicción de Jalapa y la de Jalacingo, nombra a don Carlos José Garzón, vecino de Jalapa, como Teniente de Alguacil.
El Capitán Diego Cardeña, Tesorero de la Santa Bula de Cruzada en la jurisdicción de Jalapa, otorga poder especial a don Juan de Campo, Teniente de Alguacil Mayor de Jalacingo, para que en su nombre pida, demande, reciba y cobre cualquier cantidades de pesos que le deban por escrituras, conocimientos, sentencias, restos y alcances de cuentas, y éstos entreguen recibos, cartas de pago y finiquitos.
Don Juan Francisco de Campo, Teniente de Alguacil Mayor de Jalacingo, dijo que tiene poder del Capitán Manuel Martín, de esa vecindad y lo sustituye en don Francisco Miguel de Campo, su padre, vecino del pueblo de Jalapa para todos los casos y cosas en él contenidos.
Don Juan de Almuzara y Quiñones, Alguacil Mayor, nombra por Teniente General de Alguacil Mayor de la jurisdicción de Jalapa y Jalacingo, a Manuel de Torres y Morales vecino de San Antonio Huatusco.
Don Juan de Quiñones, vecino de este pueblo de Jalapa y Alguacil Mayor de esta jurisdicción y la de Jalacingo, nombra como Teniente de Alguacil a don Salvador de Villavicencio, vecino del pueblo de Altotonga, para serlo en los pueblos de Jalacingo, Altotonga, Atzalan y Santa María Tlapacoyan.
Don Juan de Quiñones, Alguacil Mayor de esta jurisdicción, vecino de este pueblo de Jalapa, otorga poder a don Carlos José Garzón, de esta vecindad, para que en su representación nombre tenientes de Alguacil Mayor donde se necesiten en esta jurisdicción y en la de Jalacingo, para que cobre todas las cantidades que le deban y para que lo defienda en todos sus pleitos.
Don Juan de Quiñones, Alguacil Mayor de esta jurisdicción, nombra a don Juan Bandala, vecino de Jalacingo, como Teniente de Alguacil Mayor para la jurisdicción de Jalacingo, excepto la doctrina de Perote.