Don José Benito Blasco, vecino de la Villa Vimsuia, obispado de Osma, jurisdicción de Soria en los Reinos de Castilla, de donde es natural, hijo legítimo de don Prudencio Benito y doña Manuela Blasco, ambos difuntos, otorga poder para testar a su hermano don Juan Benito Muedra a quien también nombra albacea testamentaria y heredero universal de sus bienes. Declara que los bienes, deudas activas y pasivas, derechos y acciones que tiene lo saben su albacea.
SORIA, JURISDICCIÓN DE
3 Descripción archivística resultados para SORIA, JURISDICCIÓN DE
Don Lino Carasa Jiménez, natural del lugar de Molinos, jurisdicción de la ciudad de Soria, obispado de Osma y residente en Jalapa, con testamento elaborado en la ciudad de la Nueva Veracruz el 13 de julio de 1782, otorga poder especial a don Manuel García de Herreros, para que en sustitución de don Manuel Jiménez, revoque los otros nombramientos hechos en el testamento del otorgante.
Don Manuel Antonio de Alonso, natural del lugar del Rollo Obispado de Osma, jurisdicción de Soria en Castilla la Vieja y vecino de este pueblo de Jalapa, del Comercio de Cádiz de la Carrera de Indias, hijo legítimo de don Juan de Alonso y doña Francisca Romero, realiza testamento en donde declara es casado con doña Bárbara Javiera Álvarez de Guitián, hija legítima de don Alejandro Álvarez de Guitián y doña Ana María de Iglesias. Nombra albaceas a su citada esposa, a don Francisco Javier de Blasco y a don Francisco Antonio Guerra, ambos vecinos de Cádiz, y si alguno falleciere, nombra para suplirlo a su esposa, a su compañero don Clemente de Lafragua, a don José Salazar, o a don Santiago Barguiarena. Nombra como herederos a sus hijos doña María Salome Rafaela, a don Ignacio María Ambrosio y a doña María Bárbara.