Álvaro Patiño Dávila, vecino de la ciudad de los Ángeles, vende a Cristóbal Rodríguez, señor de su recua, un esclavo negro llamado Andrés, de tierra Zape, entre bozal y ladino, de edad de 25 años poco más o menos, por precio y contía [sic] de 400 pesos de oro común.\n\n\n
ZAPE, TIERRA DE
5 Descripción archivística resultados para ZAPE, TIERRA DE
Pedro Hernández, estante en Jalapa, con poder de Francisco López Enríquez, vende a Francisco del Moral, vecino de Jalapa, dos esclavos negros, uno de tierra Jolofo y otro de nación Zape, de 12 a 13 años, llamados Pedro y Luambo, bozales, por el precio de 300 pesos de oro común cada uno.
Tomás Rodríguez de Alcázar vende a Martín de la Parada, vecino de Jalapa, un esclavo negro llamado Diego de tierra Zape, en 552 pesos y medio de oro común.
El capitán Salvador de Acosta vende a Gabriel de Movellán, carretero de la ciudad de México, un esclavo negro llamado Antonio, de tierra Zape, de 15 años de edad, poco más o menos, por el precio de 390 pesos de oro común.
José Rodríguez, vecino de Perote, vende a Tomás de Herrera, vecino de Jalapa, un esclavo negro de Tierra Zape, al precio de 280 pesos de oro común.