Diego Domínguez, vecino de Jalapa, natural de Sanlúcar de Barrameda, hijo legítimo de Manuel Domínguez y de Eugenia Parrilla, difuntos, estando enfermo en cama en su entero juicio, otorga su testamento, donde declara lo siguiente: debe a Matías del Monte, residente en México, cargador de la próxima flota, 800 pesos que constan en su libro; debe a su hermano Manuel Domínguez, 50 pesos más o menos; declara ser casado con Ana de San Miguel Jiménez Román, quien no trajo dote y él tenía 600 pesos. Tiene entre sus bienes la casa en que vive hecha en solar de su mujer; tiene un hijo natural de 12 a 13 años de edad, a quien le deja 100 pesos de oro común; tiene una hermana doncella en la ciudad de Sanlúcar a la que le deja también 100 pesos. Nombra como albaceas a su mujer y a su hermano Manuel Domínguez.
Diego José Domínguez Parrilla, natural de San Lucas de Barrameda y vecino de Jalapa, hijo de Manuel Domínguez Parrilla y de Eugenia Parrilla, otorga testamento, donde declara tener como hijo natural a Sebastián Antonio; después se casó con doña Ana de San Miguel Jiménez Román con quien no tuvo hijos, nombra como albaceas a su hermano Manuel Domínguez, junto con su mujer y como heredera a esta última.
Don Manuel Domínguez, natural de San Lucar de Barrameda, en los Reinos de España, vecino del pueblo de Coatepec y residente en este pueblo de Jalapa, hijo legítimo de don Manuel Domínguez y doña Eugenia Parrilla, difuntos, quienes fueron naturales de Sanlúcar de Barrameda, en los Reinos de España, otorga poder para testar y nombramiento de albaceas a don Domingo Díaz Mier, vecino de este pueblo, junto con don Francisco Javier Domínguez, vecino de Coatepec, y como heredero designa a Francisco Domínguez.
Manuel Domínguez, hijo de los difuntos Manuel Domínguez y de Eugenia Parrilla, vecino de Coatepec, otorga poder para testar y nombramiento de albacea a Domingo Díaz Mier, y como herederos a las personas que nombró en una memoria que deja hecha.