Ventura de Guadarrama Frías y Espinosa, vecino de la provincia de Jalacingo, otorga poder general a don José de Ledezma y por su ausencia o enfermedad a Fernando de Gálvez, vecinos de la Ciudad de México y Procuradores del Número de los de la Real Audiencia, para que lo representen en todas sus pleitos y causas civiles y criminales.
El Capitán Ventura de Guadarrama Frías y Espinosa, vecino de la provincia de Jalacingo, otorga poder general al Capitán Onofre de Arteaga y Frías, vecino de la Ciudad de la Puebla de los Ángeles, para que lo represente en todos sus pleitos y causas civiles y criminales, eclesiásticos y seglares.
Juan Bravo de Alarcón, vecino de la jurisdicción de Jalapa, otorga poder especial a Bartolomé de Sancio, residente en este pueblo, para que en su nombre lo defienda en el pleito que en este juzgado tiene contra don Ventura de Guadarrama Frías y Espinosa, preso en la cárcel pública por haberle sacado de su casa a su hija Polonia Bravo.
Don Ventura de Guadarrama Frías y Espinosa, vecino de la jurisdicción de Jalapa, otorga poder especial a don Juan de Zárate, para que en su nombre lo defienda en el pleito que contra él esta siguiendo Juan Bravo.
El Capitán Ventura de Guadarrama Frías y Espinosa, vecino de la provincia de Jalacingo, preso en la cárcel pública, otorga poder general al Licenciado José de Veitia Linaje, vecino de la Ciudad de México, para que en su nombre pueda demandar en todos sus pleitos y causas civiles y criminales, eclesiásticos y seglares.