El Licenciado Francisco de Arteaga y Cuéllar, Cura, Vicario y Juez Eclesiástico de la Antigua Ciudad de la Veracruz, otorga poder especial al Licenciado Francisco Javier de Gracía, Presbítero, vecino de la Ciudad de Puebla, para que en su representación venda en el más alto precio, a una mulata esclava nombrada Teresa de los Santos, de 25 años más o menos. La esclava está libre de empeño, censo e hipoteca.
El Licenciado Juan de Arteaga, Cura, Vicario y Juez Eclesiástico de la Antigua Ciudad de la Veracruz, otorga poder especial al Licenciado Francisco Javier Gracia, Clérigo Presbítero Domiciliario de la Ciudad de la Puebla de los Ángeles, para que en su representación venda una negra esclava nombrada María, de casta Congo, de 28 años más o menos, con la señal del calimbo que compró a Francisco de la Barreda Gayón, vecino de Naolinco. La esclava se encuentra libre de censo, empeño e hipoteca, sin asegurarla de vicio, defecto ni enfermedad pública ni secreta, en el precio que le tiene comunicado.
El Licenciado Francisco de Arteaga y Cuéllar, Presbítero, Cura, Vicario y Juez Eclesiástico de la Antigua Ciudad de la Veracruz, otorga poder especial al Licenciado Francisco Javier Gracía, Presbítero Domiciliario del Obispado de Puebla, para que en su representación parezca ante el Obispo y presente memoriales y oposición al curato que en concurso de los demás estuviere vaco con representación de sus servicios y méritos sacando la certificación que se requiere. Asimismo para que reciba, demande y cobre de cualquier persona que le debiera.