Luis de Oliveros, beneficiado de la provincia de Zongolica, otorga poder a Francisco de Paz, Clérigo Presbítero estante en la ciudad de México, para que pueda cobrar de los oficiales reales que residen en México, 200 pesos de oro común que le pertenecen de salario de dos tercios de haber sido tal beneficiado en la dicha provincia.\n
Alonso de Villanueva y María de Zavala, dieron carta poder al Canónigo Francisco de Paz, para que pueda tomar en sus nombres y recibir a censo y tributo, las cantidades de pesos que le parecieren e imponerlas sobre sus haciendas situadas en los términos de Veracruz y Jalapa.
Alonso de Villanueva dio carta poder al Canónigo Francisco de Paz, vecino de México, para que pueda pedir y cobrar en su nombre, cualesquier pesos de oro común, azúcares, ganados, y esclavos, que le fueren debidos en esta Nueva España.
Andrés Rodríguez, administrador del ingenio de azúcar que quedó por fin y muerte del contador Alonso de Villanueva, se obligó a pagar al canónigo Francisco de Paz, vecino de la ciudad de México, 1 000 pesos de oro común por razón de otros tantos que le prestó en reales de contado, un año después de la fecha de esta escritura.
Alonso de Villanueva, Alcalde Mayor de Jalapa, dio su poder cumplido al canónigo Francisco de Paz, de la Catedral del Arzobispado de México, para que en su nombre cobre de cualesquier personas todos los pesos de oro común que le debieren.
Alonso de Villanueva, vecino de esta provincia, dio su poder cumplido a Francisco de Paz, canónigo de la Catedral del Arzobispado de México, para que lo represente en todos sus pleitos, causas, negocios civiles y criminales.
Alonso de Villanueva, Alcalde Mayor de Jalapa, y Juan de Quiroz, dieron carta-poder al Canónigo Francisco de Paz, de la Catedral del Arzobispado de México, para que en sus nombres pueda comprar seis esclavos negros a los precios que concertare.
Alonso Villanueva y su mujer, doña María de Zavala, vecinos de la provincia de Jalapa, dieron carta poder al Canónigo Francisco de Paz de la Catedral del Arzobispado de México, para que pueda recibir en sus nombres a censo y tributo, las cantidades de pesos que le parecieren, e imponerlas sobre sus propiedades ubicadas en los términos de Veracruz y Jalapa.
Alonso de Villanueva dio carta poder al Canónigo Francisco de Paz, de la Catedral del Arzobispado de México, para que pueda cobrar en su nombre de la Real Caja, todos los salarios que se le deben del tiempo que fue Alcalde Mayor de Jalapa.
Alonso de Villanueva, Alcalde Mayor de Jalapa, y su esposa, doña María Zavala, dieron su poder cumplido al canónigo Francisco de Paz, de la Catedral del Arzobispado de México, y a Alonso Martín, vecino de dicha ciudad, para que en sus nombres compren las cantidades de plata que por bien tuvieren y a los precios que concertaren.