El Lic. Don Miguel Pérez de Medina, cura beneficiado del partido de Jalapa, dio su poder cumplido al Lic. Don Patricio de la Serna, presbítero de este obispado, y al Capitán Don Juan de las Peñas Montalvo, ambos vecinos de la ciudad de Los Ángeles, para que en su nombre parezcan ante el Ilustrísimo y Excelentísimo Señor Doctor Don Manuel Fernández de la Santa Cruz, Obispo del Obispado de la Puebla de los Ángeles del Consejo de Su Majestad, y por los memoriales que presenten, hagan oposición al curato que en la vacante lo están y a los que adelante vacaren en este obispado; expresando para dicha oposición las causas y razones que les tiene comunicado. Admita la oposición, y hecha en el otorgante la merced del curato que le cupiese les dé este poder para que lo puedan sustituir en la persona de su satisfacción.
El Licenciado Miguel Pérez de Medina, Cura beneficiado, propietario de la capellanía de 1, 000 pesos que se fundó por el alma y de los bienes de Lucía Fernández, su tía, otorga poder especial al Licenciado Patricio de la Serna, para que en su nombre y representación haga renuncia de dicha capellanía ante los señores Deán y Cabildo Sede Vacante en este Obispado hasta que consiga se administre dicha renuncia.
El Bachiller Don Miguel Pérez de Medina, cura beneficiado de Jalapa, dio su poder cumplido al Capitán Don Juan de las Peñas y al Bachiller Don Patricio de la Serna, presbítero, vecinos de la ciudad de la Puebla de los Ángeles y de quien con derecho deban, los pesos de oro, plata y otros bienes raíces y muebles que le deban o debieren. Así para sus pleitos y puedan vender los bienes que le pertenezcan.