Doña Blanca Enríquez, mujer de don Alvaro Manrique de Zúñiga, marqués de Villamanrique, que presente está, y con su expresa licencia, dio poder a su mayordomo Cristóbal de Miranda y a Baltazar Rodríguez, vecino de la ciudad de México, para que en su nombre puedan pedir y cobrar lo procedido de 500 pesos de oro común, que el capitán López del Palacio llevó registrados en la nao San Martín, a la ciudad de Macao y partes de la China.
Don Alvaro Manrique de Zúñiga, marqués de Villamanrique, dio su poder cumplido a Gaspar de Aguilar, vecino de la ciudad de la Veracruz, para que presente un mandamiento del Obispo de Tlaxcala y le sean entregados ciertos bienes que le fueron embargados en la Veracruz.
Don Álvaro Manrique de Zúñiga y su esposa, doña Blanca Enríquez, marqués y marquesa de Villamanrique, dieron su poder cumplido a Santos García, Inquisidor del Santo Oficio de la Nueva España, y a Cristóbal de Miranda, su mayordomo, para que en sus nombres puedan dar las escrituras que convengan a la seguridad de las finanzas que a su favor se otorgaren.
Alvaro Manrique de Zuñiga, Marqués de Villamanrique, dio carta-poder a Antonio de Figueroa, Gerónimo Osorio, y a Domingo de Azpeitia, sus criados, para que parezcan ante el Lic. Ramírez de Alarcón y hagan cualquier requerimiento, citaciones, diligencias judiciales o extrajudiciales, en relación con el secuestro de sus bienes.
Alvaro Manrique de Zuñiga, Marqués de Villamanrique, declara que su mayordomo Cristóbal de Miranda ha vendido algunos de sus bienes, y de ello ha recibido 70 mil reales.