Luis Pérez, vecino de Jalapa, vende a Bartolomé de Reina, unas casas en el citado pueblo, al precio de 140 pesos de oro común.
Pedro de Salinas, vecino de la Puebla de los Ángeles, se obliga de pagar a Luis Pérez, vecino de Jalapa, 40 pesos de oro común, los cuales restan de todas las cuentas que han hecho el uno con el otro.\r\n\r\n
Bartolomé de Reina, vecino de Jalapa, hace donación a Luis Pérez, vecino de Jalapa, de un sitio de venta en el camino Real de México a la Antigua Ciudad de Veracruz, a tres leguas del pueblo de Perote.
Juan García, estante de Jalapa, como heredero de Catalina González, su madre, vende a Luis Pérez, vecino de Jalapa, un solar en el citado pueblo al precio de 35 pesos de oro común.
Bartolomé de Reina, vecino de Jalapa, se obliga a pagar a Tomás de Herrera, morador en dicho pueblo, 123 pesos de oro común que son los restantes del valor de unas casas que Luis Pérez le vendió.
Luis Pérez, vecino de Jalapa, vende a Juan Hernández, vecino de San Juan Iztacamaxtitlán, un sitio para venta en el camino Real de México a Veracruz, desviado tres leguas de Perote, en 115 pesos de oro común.
Bartolomé González, vecino de Altotonga, se obliga de pagar a Luis Pérez, vecino de Jalapa, 26 pesos de oro común y 20 cabras de vientre, los cuales, son por razón del lienzo y otras cosas que recibió.