Fernando de Tovar, Alcalde Mayor de la ciudad de Veracruz, nombró a Domingo Liana mayordomo de sus estancias de Nautla y San Sebastián.
Ana María de Porras Cuenca, viuda de Fernando de Tovar, Alcalde Mayor que fue de la Veracruz y tesorero de la Real Imposición, dio carta poder a Pedro Camus para que en su nombre, como tutora de los bienes de su marido y sus hijos, de cuenta ante quien corresponda de lo relacionado con los derechos de Avería.
Ana María de Porras [Cuenca], viuda de Fernando de Tovar, dio carta poder a Sancho de Carranza, residente en Jalapa, para que parezca ante el vicario de la Veracruz y el de la provincia de Jalapa, solicitándole ciertas cartas de excomunión.
Ana María de Porras [Cuenca], viuda de Fernando de Tovar, se obliga de pagar a quien corresponda, 886 pesos y seis tomines de oro común que su marido recibió como tesorero de la Avería e Imposición de la ciudad y puerto de Veracruz
Ana María de Porras [Cuenca], viuda de Fernando de Tovar, Alcalde Mayor que fue de la Veracruz, se le nombró por tutora de sus hijos Pedro y María, con motivo del fallecimiento de su marido.