Diego Daza, juez del camino real de México a Veracruz y residente de Jalapa, dio carta poder al Contador Fernández de Corral y a Juan de Aguirre, para que en su nombre procuren ante Su Majestad y su Real Consejo, cierto oficio en la Nueva España.
Diego Daza, vecino de Jalapa, vende en nombre de Pedro Valencia, un sitio de estancia para ganado mayor en términos de Colipa, a José Rodríguez, vecino de Iztacamaxtitlán, en 150 pesos de oro común.
Diego Daza, vecino de Jalapa, en nombre de Gabriel de Balmaseda, vende a José Rodríguez, vecino de San Juan Iztacamaxtitlán, un sitio de estancia para ganado mayor en términos de Colipa, en el precio de 150 pesos de oro común.
Hernán Ruiz de Córdoba, vecino de Veracruz, hace donación a Diego Daza, residente de Jalapa, de un sitio de venta y dos caballerías de tierras en términos de Xilotepec.
Pedro de Valencia, vecino de México, dio carta poder a Diego de Daza, para que en su nombre venda un sitio de estancia de ganado mayor, en términos de Colipa.
Gabriel de Balmaseda, vecino de México, dio carta poder a Diego Daza para que en su nombre venda un sitio de estancia para ganado mayor en términos de Colipa.
Alonso de la Fuente, carretero, se obliga a pagar a Diego Daza, vecino de Jalapa, 148 pesos de oro común, por razón de otros tantos que le prestó en reales.
Diego Daza, Alguacil Mayor de Veracruz, en nombre de Diego Mardones Barahona, arrienda la Venta de Cerro Gordo a Lázaro Martín, mulato, por tiempo de un año y al precio de 75 pesos de oro común.
Diego Daza, juez del camino real visita la venta de Antonio Ruiz Pizarro y le recomienda esté apercibido de todo lo necesario, con motivo del arribo de la flota.