Juana Margarita de Oliver, viuda del Alférez Luis López, vecina de Jalapa, dio su poder cumplido a Francisco de Aspe, Procurador del Número de la Real Audiencia de México, generalmente para en todos sus pleitos, causas civiles y criminales que tiene o en adelante tuviere.
El Capitán Don Claudio Teodoro de Ceballos, dueño del ingenio Nuestra Señora de la Concepción, dijo que por cuanto su cuñado Don Nicolás Flores Altamirano, dueño del ingenio de San Miguel Almolonga, le ha puesto una demanda sobre ciertos jornales de unos esclavos y lo demás contenido en una real provisión citatoria. Por la presente, dio su poder cumplido a su primo el Capitán Don José de la Mota y a Francisco de Aspe, Procurador de causas en la Real Audiencia, vecinos de la ciudad de México, para que en su nombre tomen la copia y traslado. Y generalmente, para en todos sus pleitos, causas, negocios civiles y criminales, movidos y por mover, que al presente tiene o adelante tuviere.
Juan López, Isabel y Ana López Ruiz Matamoros, vecinos de Jalapa, hijos naturales de Don Juan López Ruiz Matamoros, dieron su poder cumplido a Francisco de Aspe, Procurador del Número de la Real Audiencia de esta Nueva España, para que pida, reciba y cobre de cualesquier personas, y de sus bienes, los pesos de oro, plata, joyas, esclavos, ganados, haciendas y otros bienes raíces y semovientes que le deban a su padre, que ya es difunto.