Rodrigo Hernández, vecino de Jalapa, se obliga de pagar a Melchor de Torres, vecino de Jalapa, 256 pesos de oro común por el valor de diez cargas y media de cacao filacateado de Tabasco.
Álvaro Gil Robles, vecino de la ciudad de la Veracruz, se obligó a pagar a Melchor de Torres, vecino de Jalapa, 205 pesos de oro común por razón de otros tantos que le prestó en reales de contado, los cuales dará para fines de agosto del presente año.
Francisco Hernández de la Higuera dio carta poder a Francisco de Robledo, vecino del ingenio La Santísima Trinidad, para que en su nombre informe a las justicias de Su Majestad, de los bienes pertenecientes a los hijos de Melchor Torres, difunto, que como tutor de los menores le corresponde rendir.
Francisco Hernández de la Higuera, dio carta poder a Melchor de Torres, y a Sebastián Díaz, vecinos de Jalapa, para que en su nombre puedan seguir hasta fenecer cierto pleito que Juan García Calleja le movió, alegando haber sido engañado en la venta de ciertas tierras y casas que le vendió.
Mariana Núñez, viuda, vecina de Jalapa, dio carta poder a su hermano para que como albacea de Melchor de Torres, cobre cualesquier pesos de oro que a su marido le debieren en esta Nueva España.