Se tomó la razón de 43 pipas de vino que lleva Jusepe [José] Blanco en su cuadrilla de carros, para entregar en la Puebla a: Juan Delgado 12 pipas; Antonio García 13 pipas; al Capitán Fernando Muñoz de Morales 10 pipas. Asimismo otras 4 pipas de vinagre al dicho Juan Delgado; otras 6 de vinagre al Capitán Fernando Muñoz de Morales; otras 14 pipas de vinagre a Antonio García Fragoso; y otras 8 pipas de vino para entregar en México a Francisco Correa. Y todas despachadas en virtud de cuatro certificaciones de los jueces oficiales reales de la ciudad de la Veracruz y cartas de envío despachadas y reconocidas por el guarda de la contaduría.
Se tomó la razón de 3 pipas de vino en 18 barriles que lleva Cristóbal Pérez en su recua, para entregar en la Puebla a Fernando Muñoz de Morales.
Se tomó la razón de 4 pipas de vino en 24 barriles que lleva Juan Cano en su recua, para entregar en la Puebla a Fernando Muñoz de Morales.
Se tomó la razón de 38 pipas de vino que lleva Juan de Grajedo [Grajeda] en la cuadrilla de carros de su padre el Alférez Mayor Juan García Balero [Valero], en virtud de dos certificaciones de los jueces oficiales reales, para entregar en la ciudad de los Ángeles, las 14 a Antonio García Fragoso y otras 14 de vinagre; y las 24 y otras 4 de vinagre a Fernando Muñoz de Morales, despachadas en virtud de las cartas de envío y reconocidas por la Real Contaduría.
Se tomó la razón de 28 pipas de vino que en virtud de dos certificaciones de los jueces oficiales reales de la Nueva Veracruz, lleva don Juan de Grajeda en la cuadrilla de carros de su padre el Alférez Mayor Juan García Valero, para entregar en la Puebla de los Ángeles, las 20 a Fernando Muñoz de Morales y las 2 a Diego Martínez Navarro de Valdez. Asimismo otras 2 pipas de vinagre para el dicho Diego Martínez y otras 14 pipas de vinagre para el citado Fernando Muñoz; otras 4 pipas de vinagre para don Alonso Ballarta [Vallarta], que toda la cantidad de vino y vinagre hacen 48 pipas.