Se tomó la razón de 5 pipas de vino en 30 barriles, que el Capitán Gaspar de Herrera remite a la ciudad de Oaxaca, en recua de Bartolomé Feo, 3 de ellas para el Sargento Benito Alonso y las otras 2 al Alférez Joseph [José] Ordoñez.\n
Se tomó la razón de 10 pipas de vino y 48 arrobas más que van en la recua de Ambrosio García, para entregar en Oaxaca a Pedro de Guendelain y al Sargento Benito Alonso.
Se tomó la razón de 5 pipas de vino y 4 barriles que lleva Esteban García en su recua, para entregar en Oaxaca al Sargento Benito Alonso 2 barriles; los otros 2 a Juan Núñez Calderón; las 5 pipas a Joseph [José] Ruiz.
Juan Alonso del Corro, dueño de recua, vecino de Oaxaca, manifestó llevar en ella 8 barriles de vino para el Capitán Pedro de Guendelain, otros 12 barriles al Capitán Juan Antonio de León y 26 barriles más al Sargento Benito Alonso, todos para la ciudad de Oaxaca.\n
Se tomó la razón de dos certificaciones de los jueces oficiales, que lleva Juan Alonso del Corro en su recua, vecino de Oaxaca, y consta haber metido la imposición en la Real Caja de 4 pipas de vino, \"que lleva a entregar\" al alcalde mayor de dicha ciudad y a Benito Alonso.
Se tomó la razón de 4 pipas de vino que lleva Miguel Martín en su recua, para entregar en Oaxaca a Benito Alonso, en virtud de dos certificaciones.
Se tomó la razón de una pipa de vino, que lleva Juan Francisco para entregar en la Puebla al Sargento Benito Alonso.\n
Se tomó la razón de 5 pipas de vino en 30 barriles que lleva Nicolás García en su recua, para entregar en Oaxaca al Sargento Benito Alonso, cuya imposición queda en la real caja.
Mateo de la Serna, dueño de recua, vecino de Oaxaca, llevaba 20 mulas cargadas de ropa y vinagre, reconocidos por la Real Contaduría, por lo que el alcalde mayor lo mandó asentar por auto, por ir a Oaxaca a entregar al Sargento Benito Alonso.
Se tomó la razón de 2 pipas de vino en 12 barriles que lleva Sebastián Cortés en su recua, para entregar en Oaxaca al Sargento Benito Alonso.