El Capitán Bernardo de Reina, vecino de la villa de Córdoba, vende a José Gómez de Arévalo, vecino de esta villa, a saber un medio solar de 25 varas de frente y 50 de fondo, ubicado en esta villa, en la calle que sale del convento del Señor San Antonio para la cañada y el campo, linda por el oriente con casas de los herederos de Diego Jurado, calle en medio; por otro lado, calle en medio, con solar suyo; el cual hubo y compró de Francisco Daza. Lo vende por libre de empeño, enajenación e hipoteca, al precio de 50 pesos de oro común.
Sans titreDiego de la Cruz y Esparragosa, vecino de esta villa de Córdoba, vende a Francisca [roto], vecina de esta villa, 10 varas de solar de frente y 20 de fondo, en la calle que va a la carnicería. Dicho solar está frente al del otorgante, calle en medio, y linda con el de Diego Jurado; y por el sur con solar de Gertrudis [ilegible]. Lo vende en 25 pesos de oro común.
Sans titreFrancisca Márquez, viuda, vecina de esta villa, vende a Sebastián Morán, vecino de esta villa, un pedazo de solar con 10 varas de frente y 20 de fondo, ubicado en la calle que va de la carnicería; linda, calle en medio, con solar de Diego Jurado y por la parte del sur con solar de doña Gertrudis de Gatica; dicho solar es el mismo que hubo y compró de Diego de la Cruz y Esparragosa. Lo vende por libre de empeño, censo e hipoteca, al precio de 20 pesos.
Sans titreFrancisco Estévez, vecino y mercader de esta villa de Córdoba, vende a Juan de Ojeda, vecino de esta villa, un solar de tierra de 50 varas en cuadro, que está para la carnicería, el cual “linda por una y otra parte con solares eriazos, hace frente, calle en medio, y por el fondo linda con solar y casa de Diego Jurado, difunto”, cuyo solar es el mismo que compró a María Moreno Pimienta, por escritura con fecha en esta villa el 18 de abril de 1707. Lo vende en precio de 100 pesos de oro común en reales.
Sans titre