Diego de la Cruz y Esparragosa, vecino de esta villa de Córdoba, vende a Francisca [roto], vecina de esta villa, 10 varas de solar de frente y 20 de fondo, en la calle que va a la carnicería. Dicho solar está frente al del otorgante, calle en medio, y linda con el de Diego Jurado; y por el sur con solar de Gertrudis [ilegible]. Lo vende en 25 pesos de oro común.
UntitledMelchora de los Reyes, viuda de Diego de la Cruz, vecina de esta villa de Córdoba, tutora y curadora de sus menores hijos y del citado su marido, otorga que vende a Diego de la Cruz y Esparragosa, vecino de esta villa, un solar entero de 50 varas en cuadro, ubicado en la calle que va a la carnicería, linda al norte con solar de Francisco Díaz, calle en medio, lo vende en precio de sesenta pesos de oro común.
UntitledFrancisca Márquez, viuda, vecina de esta villa, vende a Sebastián Morán, vecino de esta villa, un pedazo de solar con 10 varas de frente y 20 de fondo, ubicado en la calle que va de la carnicería; linda, calle en medio, con solar de Diego Jurado y por la parte del sur con solar de doña Gertrudis de Gatica; dicho solar es el mismo que hubo y compró de Diego de la Cruz y Esparragosa. Lo vende por libre de empeño, censo e hipoteca, al precio de 20 pesos.
Untitled