José Díaz de Haro, vecino de esta villa de Córdoba, otorga poder general a don Luis José Chacón, vecino de la ciudad de México, para que lo represente y defienda en todos sus pleitos, causas y negocios, civiles y criminales, movidos o por mover, en cualquier juzgado, audiencia y tribunal de ambos fueros, eclesiástico y secular.
MIGUEL DE HORUE, ESCRIBANO REAL Y PÚBLICOJuana Solano, vecina de esta villa, viuda de Luis Díaz de Haro, otorga que vende a José Díaz de Haro, su hermano, media suerte de tierra que su marido dejó por bienes en el pago de la Peñuela, que linda por una parte con la barranca del río y por otra parte con media suerte de tierra que pertenece a dicho José Díaz de Aro; por precio de 53 pesos de oro común en reales, que le ha entregado por mano de don Pedro Fernández de Ves y Segura, vecino de esta villa.
JUAN JIMÉNEZ, ESCRIBANO REAL Y PÚBLICOLorenzo de Guzmán, vecino de esta villa de Córdoba, otorga que vende a José Díaz de Haro, vecino de esta dicha villa, un solar de 50 varas de frente y 50 de fondo; y en él unos paredones labrados de cal y canto y un pozo con su brocal, que es en el barrio de la Lagunilla, que linda por una parte con solar que fue de Antonio Arévalo; por otra con José Milián; y hace frente, calle en medio, con casa y solar que fue Bernabé de Castro; que es el mismo que compró de Domingo Martín, vecinos de esta villa. Lo vende por libre de empeño, enajenación, hipoteca por precio [roto] pesos de oro común horros de alcabala, que confiesa haberlos recibido en reales de contado.
JUAN JIMÉNEZ, ESCRIBANO REALEl Pagador don Juan de Buendía, Alcalde Mayor y Teniente de Capitán General en esta villa de Córdoba y partido de San Antonio Guatusco [Huatusco] por Su Majestad, otorga que vende a José Díaz de Haro, vecino de esta villa, un esclavo negro nombrado Luis Francisco, casta popo, de edad de treinta y cinco años poco más o menos, que hubo y compró del Alférez don Alonso de Robledillo, Reformado de la Real Armada de Barlovento, residente en la Nueva ciudad de la Veracruz, por escritura que otorgó en dicha ciudad el 8 de mayo pasado. Lo vende en precio de 330 pesos de oro común.
JUAN JIMÉNEZ, ESCRIBANO REAL Y PÚBLICOSalvador Moreno Pimienta, vecino de esta villa de Córdoba, y Francisca Díaz de Haro, su legítima mujer, otorga que vende a José Díaz de Haro, media suerte de tierra en el pago de la Peñuela, jurisdicción de esta villa, que linda con otra media caballería que el susodicho compró a Juana Solano, viuda de Luis Díaz de Haro. La vende en precio de 50 pesos oros de alcabala.
JUAN JIMÉNEZ, ESCRIBANO REAL Y PÚBLICO