Miguel de Carvajal, vecino de este pueblo, manifestó 300 pesos de mercadería de Castilla y de la tierra; de todos géneros y botijas de vino, para vender en su tienda que tiene en dicho pueblo.
Ante don Francisco de Luna y Arellano, Corregidor por Su Majestad de este partido, pareció Miguel de Carvajal, vecino de este pueblo, quien manifestó 20 botijas de vino para vender en este pueblo, y [pesos] de mercaderías para vender en su tienda.
Miguel de Carvajal, vecino de este pueblo, manifestó 150 pesos de ropa de China y de la tierra para vender en su tienda.
Ante don Francisco de Luna y Arellano, Corregidor por Su Majestad de este partido, pareció [Miguel de Carvajal], vecino de este pueblo, quien manifestó 100 pesos de [mercaderías] que le trajeron de [roto] para vender en su tienda, asimismo el Corregidor le notificó acuda a pagar la alcabala de lo que vendiese.
Miguel de Carvajal, vecino de este pueblo, mercader, manifestó 150 pesos de [roto] de la tierra, paño y [roto] menudencias para vender en su tienda.
Miguel de Carvajal, vecino de este pueblo, manifestó 150 pesos de jabón y otras menudencias para vender en su tienda, asimismo se le notificó acuda a pagar la alcabala de lo que vendiese.
Miguel de Carvajal manifestó 400 pesos de mercadería que tiene en su tienda, asimismo se le notificó acuda con el Alférez Agustín Sierra o con Juan Rangel, y pague la alcabala de lo que vendiese.
Ante don Francisco de Luna y Arellano, Corregidor por Su Majestad de este partido, pareció Miguel de Carvajal, quien manifestó 400 pesos empleados en ropa de la tierra y de Castilla y otras mercaderías que tiene para vender en su tienda y una pipa de vino, asimismo el Corregidor le notificó que debe de acudir a pagar la alcabala con el Alférez Agustín Sierra, vecino de esta jurisdicción, a cuyo cargo está la cobranza.
Miguel de Carvajal, manifestó 200 pesos de mercaderías de esta tierra y de China para vender en su tienda, asimismo el Corregidor le notificó acuda a pagar la alcabala de lo que vendiere.
Miguel de Carvajal, manifestó 400 pesos de mercaderías de Castilla, de China y de la tierra para vender en una tienda de este pueblo, asimismo el Corregidor le notificó acuda a pagar la alcabala de lo que vendiere.