Copia de la Real Provisión, para que con vara alta de justicia se vaya al pueblo de Acazingo [Acatzingo] y a las demás partes y lugares que pareciere y fuere informado, donde haya o pueda haber bienes de Juan Lozano Sandoval, para ponerlos en venta y remate, y de ahí cobrar 1 000 ducados, importe de una multa. También se menciona a Cristóbal Gutiérrez de Huesca, a quien se señala de cometer fraude por la venta de unas yeguas.
Juan Lozano Sandoval, vecino de la ciudad de Los Ángeles, y labrador en el valle de San Pablo, provincia de Tepeaca, hizo declaración en forma legal, que desde hace 20 años poco más o menos, vendió a su hermano José de Sandoval, seis caballerías de tierra en el pago de Zacatepec y Santa María Tetela, jurisdicción de Acatzingo, y en señal de verdadera tradición, le otorgó esta carta.
Juan Lozano Sandoval, vecino de Tepeaca y labrador en el valle de San Pablo, jurisdicción de Tepeaca, hace donación de 3 000 pesos de sus bienes a su sobrina Francisca de Sandoval, de 11 años de edad, hija de su hermano José de Sandoval y Ana de la Calleja, para ayuda de su dote así de casada o de monja, los cuales ha de haber y gozar después de su fallecimiento.