Josephe [José] del Castillo, vecino de esta villa de Córdoba, vende a Marcos de Ballesteros, vecino de esta villa, un solar de 50 varas en cuadro en esta villa, que linda por el oriente con solar de Luis Gómez Infante y por el norte con solar de María Álvarez, calle en medio. Este solar es el mismo que recibió en dote Pedro Hernández del Castillo, su padre, de parte de Juana García, su madre, de quien el otorgante lo heredó y ahora lo vende por precio de 12 pesos de oro común.
Sans titreOlaya González, vecina de esta villa de Córdoba, viuda de Agustín de Alcalá, vende a Jacinto Pérez Padrón y Marcos Blanco, sus [roto], vecinos de esta villa, un solar de 50 varas en cuadro, que linda por el oriente con solar y casa del dicho Marcos Blanco; por el sur con solar y casa del Alférez don Tomás López de Sagade, calle en medio; por el norte con solar de los herederos de Pedro Hernández del Castillo; que ha de dividirse de norte a sur, siendo la mitad que queda al poniente la que vende a Jacinto Pérez y la otra mitad a Marcos Blanco. Vende dicho solar en precio de 20 pesos de oro común, y en caso de que tenga más valor hace gracia y donación a los compradores.
Sans titreEl Regidor Juan Cid, vecino de esta villa de Córdoba, otorga que vende a Blas Hernández, vecino de esta dicha villa, 2 suertes de tierra eriaza que posee en los ejidos de esta villa, las cuales compró de Juan de Escobar, vecino que fue de esta villa, y las hubo de Pedro Hernández del Castillo, poblador que fue de esta villa. Dichas suertes lindan con tierras de la venta Vieja a la banda del sur; por la parte del norte con el arroyo “y corren para la Peñuela; y por la parte del poniente con tierras que fueron [Juan] Moreno Armario. La vende en precio de 60 pesos de oro común.
Sans titre