Alonso de Benavides y su tío, Baltazar Dorantes de Carranza, están de acuerdo en que si don Baltazar logra que Su Majestad le devuelva la encomienda de Tehuacán, Benavides le dará mil ducados de Castilla; y si la devolución del Mayorazgo es con sus rentas, éstas se partirán entre Alonso de Benavides y Magdalena Bravo de Lagunas, para ayuda de su dote.
Alonso de Benavides, vecino de la provincia de Jalatzingo, dio carta poder a Baltazar Dorantes de Carranza, para que en su nombre parezca ante Su Majestad o su Real Consejo de Indias, y pida se le restituyan la mitad de los indios de la encomienda de Tehuacán.
Francisco González, vecino de Veracruz, con poder de Juan de la Rea, vende a don Alonso Benavides, vecino de México, un esclavo mulato llamado Francisco, criollo de Castilla, por el valor de 335 pesos de oro común.
Alonso de Benavides, vecino de Atzalan, se obliga de pagar a Pedro de Balza, vecino de México, cien pesos de oro común los cuales son por otros tantos que recibió prestados.
Alonso Benavides dio carta poder a Baltazar Dorantes de Carranza y a Andrés Dorantes de Carranza, su hijo, para que en su nombre parezcan ante su Santidad el Papa o ante un delegado suyo, suplicando se le conceda la dispensación necesaria para contraer matrimonio con su prima Magdalena Bravo Lagunas.