Doña Dolores Martínez, mujer de don Joaquín García y Ruiz, con licencia del susodicho, otorga poder especial a don José María de Quero, vecino de la heroica ciudad de Veracruz, para que en nombre proceda a realizar la venta de una casa que posee por suya en dicha ciudad, ubicada en esquina del callejón de Flores, por el precio y condiciones que le instruirá en sus cartas misivas.
ANTONIO MARÍA BUENABAD, ESCRIBANODon Juan de Quero, vecino del Chico y actualmente residente en esta villa, otorga poder especial a don José María de Quero, su hermano, vecino de Veracruz, para que en nombre y en representación de su persona, derechos y acciones, se presente ante el Alcalde Primero de dicha ciudad y denuncie el comunicado inserto en el periódico titulado "Noticioso Comercial y Científico", número 303 del 10 de abril último. Entable juicio, por injurioso y denigrativo, contra su persona, exigiendo a su autor como "falso calumniante", para lo cual haga las presentaciones, juicios de conciliación y diligencias necesarios, por lo que se le confiere éste sin limitación alguna, con libre y general administración.
JUAN JOSÉ PAZ, ESCRIBANO PÚBLICO INTERINODon José Manuel de Zulueta, de esta vecindad, otorga poder a don José María de Quero, vecino de Veracruz, para que en su nombre lo defienda en todos sus pleitos, causas y negocios que tiene y en adelante tuviere.
JUAN NEPOMUCENO DE ARRIAGA, ESCRIBANODon José Manuel de Zulueta, de esta vecindad, otorga poder especial a don José María de Quero, vecino de Veracruz; para que, en su representación, perciba, demande y cobre del albacea del finado don Marcelo Ariza, vecino que fue de aquel puerto, las cantidades que en razón de réditos se le adeudan y las de los que en lo sucesivo se vencieren. Y de lo que perciba y cobre dicho apoderado, ministre los correspondientes recibos de la manera conveniente. En caso que se necesario entablar demanda judicial ocurra a los tribunales eclesiásticos o seculares, superiores o inferiores que importe.
JUAN NEPOMUCENO DE ARRIAGA, ESCRIBANOEl ciudadano Juan de Quero, vecino del Lencero, jurisdicción del Chico, otorga poder especial al ciudadano José María de Quero, vecino de la heroica ciudad de Veracruz, para que lo represente en el expediente que se sigue en la misma ciudad ante el alcalde primero a pedimento de varios acreedores de don Ildefonso Delgado y en el promueva todo lo que a su favor convenga.
FRANCISCO FERNÁNDEZ Y AGUDO, ALCALDE PRIMERO INTERINODoña María Victoria Solera, de esta vecindad, viuda y sabedora de sus derechos, otorga poder especial a don José María de Quero, vecino de Veracruz, para que en nombre y en representación de su persona, derechos y acciones, parezca en el Juzgado Primero de Hacienda de la citada ciudad y proponga, ajuste y convenga la forma en que se verificará el pago de los derechos del tesorero público que se le reclaman por aquel tribunal. Para lo antes mencionado, se le da éste con libre y general administración.
JUAN JOSÉ PAZ, ESCRIBANO PÚBLICO INTERINO