Diego García Ronquillo, vecino de México, carretero, se obliga a pagar a Francisco Mercado Sotomayor, Alcalde Mayor de Jalapa, 70 pesos de oro común, los cuales son por razón de otros tantos que recibió prestados.
Diego García Ronquillo, carretero, vecino de México, se obliga de pagar a Domingo de Azpeitia, juez del camino real, 60 pesos de oro común que recibió prestados.
Diego García Ronquillo, carretero, vecino de México, se obliga de pagar a Juan Díaz Matamoros 180 pesos y cuatro tomines de oro común, los cuales son por el precio de 19 novillos.
Diego García Ronquillo, dueño de sus carros y vecino de México, se obliga de pagar a Hernán Pérez de Castañeda, 120 pesos de oro común por otros tantos que recibió prestados.
Diego García Ronquillo, vecino de la ciudad de México, dueño de sus carros, se obligó a pagar a Pedro Sánchez Monge, vecino de Jalapa, 256 pesos de oro común, precio de 32 novillos que le vendió.
Diego García Ronquillo, carretero, vecino de México, se obliga de pagar a Francisco Mercado Sotomayor, Alcalde Mayor de Jalapa, 60 pesos de oro común, los cuales son por otros tantos que el susodicho le prestó.