Mostrando 3 resultados

Descripción archivística
Sin título
MX UV.USBIX ANX-P-0095-PX_0095_0036 · Unidad documental simple · 1838/05/08
Parte de Archivo Notarial de Xalapa

El presbítero don Juan Nepomuceno Fernández de Ulloa, de esta vecindad, otorga poder general al señor licenciado don Manuel Ponte, vecino de la ciudad de Puebla, para que en su nombre haya, perciba y cobre judicial o extrajudicialmente todo lo que le deban.

FRANCISCO FERNÁNDEZ Y AGUDO, JUEZ RECEPTOR
Sin título
MX UV.USBIX ANX-P-0096-PX_0096_0048 · Unidad documental simple · 1838/12/13
Parte de Archivo Notarial de Xalapa

Don Bernabé de Elías Vallejo, de esta vecindad y comercio, revoca el poder especial que le confirió al licenciado don Manuel Fernández Leal, dejándolo como lo deja en su buena opinión y fama. Y por la presente, otorga poder general al licenciado don Manuel Ponte, vecino de la ciudad de Puebla, para que en su nombre se presente en el tribunal que corresponda, a agitar el giro y conclusión del concurso a bienes del finado don Francisco Antonio Cortina, dueño que fue de la hacienda de Cuantotolapan [Cuautotolapa], en jurisdicción del partido de Jalacingo, términos a Perote, a cuyo efecto pueda parecer y parezca en todos los tribunales superiores o inferiores que importen. Así como, le otorga poder para todos los asuntos, pleitos, causas y negocios que al presente tenga o en adelante se le ofreciere, promoviendo y practicando cuantos actos, autos, agencias y diligencias judiciales o extrajudiciales se requieran.

ÁNGEL DE OCHOA, ESCRIBANO NACIONAL
Sin título
MX UV.USBIX ANX-P-0079-PX_0079_0037 · Unidad documental simple · 10/05/1820
Parte de Archivo Notarial de Xalapa

Don José Antonio Mora, vecino y residente en esta Villa, otorga poder general a don Juan José de Iraeta, vecino de la Nueva Veracruz, para que en su representación y como albacea que es de don Manuel Ponte, haya, perciba y cobre judicial o extrajudicialmente de todas y cualesquier personas todas las cantidades de dinero en cualquier especie que le deban al día de hoy o en adelante, se lo confiere sin limitación alguna.