El Presbítero don José Nicolás Rebolledo, Cura y Juez Eclesiástico de la feligresía de Jicochimalco [Xicochimalco] en este cantón, otorga poder especial a don Manuel Patiño, de esta vecindad, para que en su nombre siga, fenezca y acabe el juicio que tiene pendiente sobre acusación contra el alcalde de dicho pueblo, don Manuel Delgado, por varios excesos.
JUAN NEPOMUCENO DE ARRIAGA, ESCRIBANODon Antonio Matías Rebolledo, vecino del pueblo de Coatepec, residente en esta Villa, otorga poder general a don José Nicolás Rebolledo, su sobrino, para que en su nombre, demande, perciba y cobre judicial o extrajudicialmente de cualquier persona y de quien más haya lugar las cantidades de dinero que le estén debiendo a la fecha y debiesen en adelante. Si sobre dicha cobranza se ofreciere algunas contiendas y por ella fuere necesario comparecer en juicio lo haga presentando la documentación y testimonios.
El Presbítero don Gabriel Ferra exhibe un poder otorgado en el pueblo de Xicochimalco [Xico], cuyo instrumento se agrega a este protocolo para ministrar la correspondiente copia, certificando que el ciudadano Juan Morales autorizó este documento, actual Alcalde único del referido pueblo y firma en esta anotación el nominado señor Presbítero Ferra.
JUAN NEPOMUCENO DE ARRIAGA, ESCRIBANO NACIONAL E INTERINO PÚBLICOEl Presbítero don José Nicolás Rebolledo, Cura de Santa María Magdalena Jicochimalco [Xicochimalco], otorga poder al Presbítero don Manuel Falcón, residente en Puebla, para que en su nombre produzca la fianza de la pensión conciliar en la Secretaría de Cámara del Excelentísimo e Ilustrísimo Señor Obispo de esta diócesis a satisfacción de Su Excelencia Ilustrísima. Asimismo, para que pueda parecer ante Su Excelencia Ilustrísima, señor provisor y demás jueces eclesiásticos y seculares que importe, poniendo demandas, respondiendo las contrarias, para que haga cobros y otros despachos para todos efectos.
ANTONIO MARÍA BUENABAD, ESCRIBANO