Doña Juana Josefa Gertrudis de los Godos, de esta vecindad, viuda de Manuel Antonio Lagos, otorga que vende a don Antonio José Rivera, de esta vecindad, una casita de paredes de piedra y lodo, cubierta de madera y teja, ubicada en el Callejón que nombran de San Roque, en terrenos de don Secundino Flores, Clérigo Diácono de este Obispado, a quien le ha de pagar anualmente su arrendamiento. La vende por precio de 230 pesos.
Felipe Vicente [Díaz] de la Rosa, otorga que vende a José Victorino Ortiz, de esta misma vecindad, una casita de paredes de piedra y lodo, cubierta de madera y teja, que posee en el Callejón que nombran de San Roque, ubicada en terrenos del Subdiácono don Secundino Flores, natural de esta Villa. La vende por precio de 200 pesos.
José Victorino Ortiz, vecino de esta Villa, otorga que vende a Manuel Antonio Lagos, de esta misma vecindad, una casita de paredes de lodo, revocada de cal y canto, cubierta de madera y teja, que posee en esta Villa, en la Calle de San Roque, camino para el Molino que hoy posee don Carlos Díaz y Herrero. Se halla en terrenos que pertenecen al Subdiácono don Secundino Flores, a quien se le paga el arrendamiento y cuyos linderos constan en el título de propiedad. La venta se hizo por precio de 280 pesos.