José Rodríguez, se obliga de pagar a Pedro de Valencia, 150 pesos de oro común por razón de un sitio de estancia para ganado mayor que le compró.
Se tomó la razón de 10 pipas de vino en 60 barriles que lleva Antonio de Trujillo en su recua, para entregar en México a don Pedro de Valencia.
Diego Daza, vecino de Jalapa, vende en nombre de Pedro Valencia, un sitio de estancia para ganado mayor en términos de Colipa, a José Rodríguez, vecino de Iztacamaxtitlán, en 150 pesos de oro común.
Se tomó la razón de 4 pipas de vino y 5 botijas de vinagre, que lleva Pedro de Valencia en la recua de Francisco de Acosta, para entregar en la Mixteca al susodicho.\n
Se tomó la razón de 49 pipas de vino y una de arrope, que van en la cuadrilla de carros del Alférez Juan García Valero, para entregar en México a don Pedro de Valencia. Asimismo lleva otras 6 pipas de vino para el Convento del Carmen; en virtud de un mandamiento del virrey, su fecha en México a 2 de enero de 1664, en que da licencia para poderlas subir “arriba”, sin pagar imposición de ellas.
Pedro de Valencia, vecino de México, dio carta poder a Diego de Daza, para que en su nombre venda un sitio de estancia de ganado mayor, en términos de Colipa.