José Vicente Licona, hijo y heredero de la difunta Juana Maldonado, vende a don Tomás de Castro, una cuchilla de solar que hace triángulo en la Calle de San Francisco de Paula (alias de Aburto), y remata en punta en dicha calle hacia el oriente, Barrio de la Laguna, por el costado del norte linda con solar del comprador, dicha calle en medio, por donde hace su frente, por el sur con tierras de la Virgen, y al poniente con solar de Manuel Llanos, dicha venta se hace en 50 pesos.\t
José Vicente Licona y María Victoria Trigos, consortes de esta vecindad, otorgan que venden a doña Magdalena Vázquez, mujer y conjunta persona de José María Cabañas, también de esta vecindad, un pedazo de solar, situado en la Calle de San José. Se compone de 8 varas de frente y 48 de fondo, linda al norte y sur con tierras del mismo vendedor, por la banda del oriente con las que pertenecen a José María Aburto y por la banda del poniente con las de Juan de Guevara. La venta la hace por 32 pesos.
Don José Vicente Licona, de esta vecindad, hijo y heredero de la difunta Juana Maldonado, otorga que vende a don Miguel Rodríguez Rojo un pedazo de solar que forma una cuchilla o triángulo, situado en el Barrio de la Laguna y Calle de San Francisco de Paula; se compone de 3 frentes con los linderos que se mencionan en la escritura. Lo vende en 132 pesos 4 reales.
José Vicente Licona, vecino de esta villa, vende a doña Juana Mendoza, de esta vecindad, mujer legítima de José Mariano Maldonado, dos pedazos de solar unidos, el uno con 19 varas de frente y 25 de fondo y el otro con 25 varas en cuadro en el fondo de aquel, con una casita de paredes, los cuales heredó de sus difuntos padres Manuel Licona y Juana Maldonado, ubicados en esta villa en la calle de San Miguel que baja para los Berros, haciendo frente al norte con la calle de la Tenería; por el sur y norte con tierras de la Pura y Limpia Concepción de esta villa; y por el oriente con casa y solar de la difunta Josefa Rodríguez. Los vende en 362 pesos 4 reales.