Don Gregorio Ochoa de Amezaga y don Antonio Martínez y Zavala, vecinos y del comercio de Jalapa, otorgan poder especial a don Andrés Pérez Gómez, vecino de la ciudad de la Nueva Veracruz, para que en sus nombres cobre del arriero Francisco Robles, vecino de este pueblo, 2, 742 pesos 6 y un octavo reales.
Don Antonio Martínez y Zavala, vecino del pueblo de Jalapa, otorga poder especial a don Diego Lazcano, vecino de Otumba, para que en su nombre cobre de Francisco Robles, de aquella misma vecindad, la cantidad de pesos que hasta el día de hoy le debe de todas las cuentas que tuvieron.
Juan Suárez, vecino de esta villa de Córdoba, otorga que vende a Carlos de Zavaleta, vecino de esta villa, un cuarto de solar de 25 varas de frente y 25 de fondo, ubicado en la calle que sale de la plaza Pública para el pueblo de Orizaba; linda por el oriente con solar eriazo de Nicolás Íñiguez, calle en medio; por el poniente con casa de Juan de Agra; por el sur con casa y solar de Francisco Tinoco; y por el norte con casa y solar de Manuel de Calsinas, calle en medio. El cual hubo y heredó de Francisco Robles y de Isabel Rodríguez, sus suegros difuntos. Lo vende en precio de 28 pesos de oro común.
Untitled