Juan de Moya, otorga su poder a Juan Sánchez para que pueda cobrar de Tomás Martín, vecino de la ciudad de la Veracruz, 27 pesos de oro común que el susodicho le debe por una cédula firmada de su nombre.
Tomás Martín, vecino de la ciudad de la Veracruz, otorga poder general a Juan de Estrada, vecino de este pueblo de Orizaba.\n
Rosa Martín, doncella de 25 años, vecina de la Villa de Xalapa, otorga que vende a Francisco Rangel, de esta vecindad, un solar ubicado en el callejón que llaman de los Luises por el que hace frente hacia el poniente y tiene 22 varas y 36/2 de fondo, por el sur linda con solar de la otorgante, al oriente con solar de Domingo Aravalles y al norte con solar de Tomás Martín, hermano de la otorgante. Lo vende en 50 pesos.
Tomás Martín, vecino de Jalapa, vende a José Mariano García, de la misma vecindad, un pedazo de solar que mide 36 varas de frente y 30 de fondo, linda al poniente con el callejón Nuevo y baja de la calle de Tecuanapa a la casa de los González, al sur con solar de los citados González, al oriente con solares de sus hermanos José y Rosa Martín, y al norte con solar de Tomás Rangél. La venta la hace en 40 pesos.