Salvador Fernández y María Josefa Fernández, mujer legítima de Francisco Domínguez, otorgan que venden a Manuel Martínez un solar ubicado en el Barrio que llaman de Cantarranas, el cual tiene 39 varas de frente y 74 y media de fondo, linda al sur con la zanja de agua, al frente con solar de Joaquín Terrazas y calle que va para la Alameda, al oriente con solar de Manuel Martínez y al poniente con callejoncillo que sirve de entrada a la casa de Manuel Camarillo. Lo vende por precio y cantidad de 100 pesos de oro común.
Doña Margarita Camarillo, viuda, de esta vecindad, otorga que vende realmente a doña María de la Luz Ramírez Parra, una casa situada en esta ciudad, en la calle de Cantarranas, con 5 varas de frente y 15 de fondo, y linda por el oriente con casa de Vicente Gómez y por el poniente con la de Isidro Alba, la cual fabricó en terreno que por fallecimiento de su padre don Manuel Camarillo, le correspondió en herencia. La cual se halla libre de todo gravamen, cuya venta la hace en cantidad de 90 pesos, los que declara haber recibo en reales de contado.
PASCUAL CABALLERO, ALCALDE CUARTO INTERINOMargarita Camarillo, de esta vecindad, viuda de Manuel Pérez, otorga que vende en favor de doña Rafaela de Aguilar, también de esta vecindad, viuda de don José Francisco Rivera, un pedazo de solar eriazo ubicado en esta villa, en el barrio que nombran de Cantarranas, a la falda de la Loma que llaman de los Zapateros, al rumbo del sur de esta villa. El cual forma un rincón con tres frentes, el primero que se compone de 103 varas, hacia el norte, a orillas de las aguas que corren por aquel recinto y bajan desde el Molino de San Roque, y del otro lado terreno de José Lino Martínez y Vázquez; por el rumbo del oriente a sur tiene 75 varas y linda con terreno de José Joaquín Martínez y Vázquez; y por el poniente tiene otras 75 varas y del otro lado terreno de la compradora. Cuyo solar es el mismo que hubo por muerte de su padre, Manuel Camarillo, como única heredera. Lo vende en precio de 120 pesos que declara haber recibo en reales de contado.
JUAN FRANCISCO CARDEÑA, ESCRIBANO PÚBLICO INTERINOManuel José Camarillo, de esta vecindad, viudo de Josefa Campos, y los hijos de éstos, José Antonio, José Francisco, José Ignacio, María del Carmen y María Rosalía Camarillo y Campos, otorgan que venden a José Antonio Amador, de esta misma vecindad, un pedazo de solar eriazo, ubicado en la Calle del molino de Cagigas que atraviesa para la Alameda, se compone de once varas de frente que lo hacen a la banda del sur. Lo venden en 77 pesos.
El Bachiller Antonio Mateo Ortiz de Zárate, Clérigo Presbítero Domiciliario del Obispado de la Puebla, vecino de Jalapa, vende a Vicente José Romero, vecino de Jalapa, una casa que linda al norte con casa y solar de Miguel Viveros y calle que va a la Alameda por donde mide 130 varas, al oriente mide 40 varas y linda con solar de Antonio Camarillo, al sur mide 68 varas y linda con la zanja del agua de San Francisco y solar de Manuel Camarillo, y por el poniente mide 102 varas y linda con la citada zanja, casa y solar de los herederos de Juan Romero de Acosta. La venta la hace en 400 pesos.