[Ilegible] 5 pipas de vino en 30 barriles para entregar en México a Francisco Correa.
Se tomó la razón de 43 pipas de vino que lleva Jusepe [José] Blanco en su cuadrilla de carros, para entregar en la Puebla a: Juan Delgado 12 pipas; Antonio García 13 pipas; al Capitán Fernando Muñoz de Morales 10 pipas. Asimismo otras 4 pipas de vinagre al dicho Juan Delgado; otras 6 de vinagre al Capitán Fernando Muñoz de Morales; otras 14 pipas de vinagre a Antonio García Fragoso; y otras 8 pipas de vino para entregar en México a Francisco Correa. Y todas despachadas en virtud de cuatro certificaciones de los jueces oficiales reales de la ciudad de la Veracruz y cartas de envío despachadas y reconocidas por el guarda de la contaduría.
Francisco Correa, vecino de la nueva ciudad de la Veracruz, vende al hermano Martín Bartolomé Gutiérrez del Hospital de Nuestra Señora de Convalecientes de Jalapa, una esclava negra llamada María, de tierra San Thomé, de 24 años de edad, poco más o menos, por el precio de 200 pesos de oro común.
Francisco Correa, vecino de la ciudad de la Veracruz, vende a doña Isabel de Maya, vecina de Jalapa, un negro llamado Pedro y una negra llamada María, de nación Arará, por el precio de 700 pesos de oro común, a 350 pesos cada pieza.