Tomás de Herrera, en nombre de Alonso de Orta, arrendó a Pedro de Jerez, la Venta de Plan del Río, por tiempo de un año y al precio de 200 pesos de oro común.
Tomás de Herrera, vecino de Jalapa, en nombre de Alonso de Orta, arrienda la Venta de Plan del Río a Inés Núñez; vecina de Veracruz, por tiempo de dos años, al precio de 200 pesos de oro común en cada año.
Tomás de Herrera, vecino de Jalapa, en nombre de Alonso de Orta, vecino de la Provincia de Michoacán, vende al canónigo de la Catedral de la ciudad de la Puebla de los Ángeles, García Rodríguez Maldonado, tres sitios de estancia para ganado menor en los términos del pueblo de Chiltoyac, al precio de 150 pesos de oro común.
Tomás de Herrera, vecino de Jalapa, en nombre de Alonso de Orta, arrienda la Venta de Plan del Río a Hernando García, durante tres años y al precio de 200 pesos de oro común en cada año.
Sebastián Díaz, en nombre de Alonso de Orta, dio en arrendamiento la Venta de Plan del Río a Hernando Manzo, vecino de Jalapa, por tiempo de dos años y al precio de 200 pesos de oro común anuales.
Sebastián Díaz, vecino de Jalapa, en nombre de Alonso de Orta, dio en arrendamiento a Pedro Hernández, vecino de Jalapa, la Venta de Plan del Río por tiempo de un año y al precio de 150 pesos de oro común.