Juana, Antonia, María y Antonio Casanova, hijos y herederos de Antonio Casanova, otorgan que venden a Manuela de Acosta, viuda de Juan de la Peña, 6 varas de solar de frente, que lo hace al poniente, calle en medio con casas de Domingo Díaz Mier y 23 de fondo, que rematan en 1 ½ vara por haber cuchilla, por el costado del norte linda con casa de Nicolás Casanova, por el fondo que es el oriente con solar de José Morales y por el costado del sur con Manuel de Ochoa, propiedad que el padre de ellos heredó de su abuela Andrea Luisa Casanova. La venta la hacen en 60 pesos, a razón de 10 por vara.
Doña Josefa Oliva, hija legítima de don Juan de Oliva y de doña Antonia Casanova, viuda de Juan Mancilla, dijo que por fallecimiento de su tía doña Juana Casanova, heredó una casita de madera y tejas arruinada, con el solar que tiene de frente 14 varas y de fondo 34, ubicado en la calle que baja para la Alameda, llamado callejón de Alba que antes se nombraba de don Luis de la Flor, con el que hace frente al oriente; y por el sur linda con casa del comprador; por el norte con solar que fue de María Josefa Cadenas y hoy es del mismo comprador; al poniente con solar de dicha María Cadenas. Cuyo solar ha vendido a don Domingo Aravalles, de esta vecindad, en 100 pesos, cantidad que destinó para suplir los gastos de curación y entierro de su tía y que le prestó de don José Hernández de Cárdenas, Capitán del Regimiento de Infantería Provincial de las tres villas.
Basilio Casanova, Antonia Casanova y Mariana de Aguilar, hijos y herederos de la difunta Inés Catarina Gómez, otorgan que venden una casa a don Manuel Rincón, situada en el Barrio de Arriba, que tiene de frente 12 y 7 octavas hacia el poniente y calle que llaman de los Casanovas y del otro lado casa de don Domingo Mier, de fondo tiene 27 varas hacia el oriente por donde linda con solar de José Joaquín Morales, al sur linda con casa y solar del comprador, al norte con solar de Manuel de Ochoa. La vende en 300 pesos.