María Andrea Castillo, vecina de la Villa de Xalapa, otorga que vende a Roque Ortiz, de la misma vecindad, un pedazo de solar que su marido Juan Antonio Montes, compró de Teodoro José de Rivera, el cual es de 35 varas de frente y 71 y media de fondo, lindando por el frente al oriente con solar de María Manuela Martínez, y por los demás vientos con solares de Juan Martín y Joaquín Terrazas. Lo vende por precio de 145 pesos.
Rita María Lobato, viuda de Antonio Justo Martín, y su hija Marciana María, doncella, y María Josefa de la Luz Rodríguez, menor de 25 años, hija legítima de los difuntos María Manuela Martínez y de Juan Cornelio Rodríguez, todos vecinas de este pueblo de Jalapa, declaran que por la muerte de Gracia Antonia, quedó un solar que heredaron por iguales partes sus hijos el dicho Antonio Justo, la referida María Manuela Martínez, Teodoro José de Rivera y Lorenza Martínez. Y por que la parte que les correspondió a dicho Teodoro José Rivera y a la difunta Clara de la Concepción, pretenden venderla y no tienen título de propiedad, quienes han pedido a los comparecientes hagan esta declaración que sirva como tal.
Teodoro José de Rivera y Eusebio Pascual, vecinos de este pueblo de Jalapa, como herederos de Gracia Antonia, otorgan que venden un solar a Juan Antonio Montero, situado en el barrio de La Alameda, el que hace frente al oriente con casa y solar de María Manuela Martínez, por donde tiene 30 varas, lindando por los demás vientos con solares de Juan Martín y Joaquín Terrazas. La venta la hacen en 39 pesos, 3 reales.