Juan Bernal, vecino del pueblo de Tecamachalco,en nombre de Benito García arrienda la Venta de la Hoya a Jerónimo de Barrios, por tiempo de tres años y al precio de 150 pesos en cada un año.
Jerónimo de Barrios se obliga de pagar al alcalde de Xilotepec 72 pesos de oro común, los cuales son por el alquiler de la Venta de Xilotepec durante un año.
Francisco Quintero, dueño de sus carretas, vecino de la ciudad de la Puebla de los Ángeles, dio su poder cumplido a Baltazar de Fraga, para que en su nombre pueda pedir, en juicio y fuera de él, que de los bienes secuestrados a Jerónimo de Barrios, difunto, le sean dados los tafetanes, paños, telillas, cordobanes y otras cosas que le pertenecen.
Gaspar Hernández, dueño de la Venta de las Vigas, arrendó la citada hostería por dos años a Jerónimo de Barrios, al precio de 180 pesos de oro común en cada un año.
Jerónimo de Barrios, ventero de la Venta de Xilotepec(Banderilla), dio su poder cumplido a Francisco Quintero, vecino de la ciudad de Los Ángeles, para que venda en su nombre 100 fanegas de maíz, al precio que concertare, puestas en la referida venta.