Don Gregorio Maldonado, vecino del pueblo de Coatepec, otorga poder general a don Felipe de Aguilar, vecino del pueblo de Jalapa, para que lo defienda y demande en todos sus pleitos, causas y negocios, civiles y criminales.
Don Manuel Ramos Bellido, vecino del pueblo de Atzalan, otorga poder especial a don Felipe de Aguilar, vecino del pueblo de Jalapa, para que siga y termine el pleito que tiene con don Lucas José Barradas, vecino en este pueblo de Jalapa y apoderado substituto de don Amador de la Fuente, vecinos del pueblo de Oaxaca, por una cantidad de pesos.
Don José Ochoa, vecino del pueblo de Jalapa, otorga poder general a don Felipe de Aguilar, residente del mismo pueblo, para que lo defienda y demande en todos sus pleitos, causas y negocios, civiles y criminales.
Don Felipe de Aguilar, vecino de este pueblo de Jalapa, curador de don Miguel Ignacio de Miranda y Tellechea, hijo menor de los difuntos don Martín de Miranda y Tellechea y de doña María Micaela de Arraido y Monterde, otorga poder a don Gabriel de Arteaga para que en su representación proceda al otorgamiento de transacción con arreglamiento a los capítulos expresados en los poderes de doña Manuela Javiera de Campos Arraido y Monterde, y doña Josefa de Campos y Arraido.
Don Francisco García Campomanes y don Antonio García Campomanes, hermanos y dueños de hacienda de ganado mayor en el pueblo de Naolinco de esta jurisdicción, otorgan poder general a don Felipe de Aguilar de esta vecindad, para que los represente en todos sus pleitos, causas y negocios civiles y criminales.