Don Luis de Vargas, vecino de España y residente en este pueblo de Jalapa, otorga poder especial a don Antonio de Alsasua, de la misma vecindad y residente en la Ciudad de México, para que cobre todas las cantidades de dinero y especie que se le deban y lo defienda en todos sus pleitos.
Don Luis de Vargas, vecino de España y residente en este pueblo de Jalapa, otorga poder especial a don Diego García Bravo, vecino de México, para que cobre todas las cantidades de dinero y especie que le adeuden.
Don Luis de Vargas, vecino de España y residente en el pueblo de Jalapa, otorga poder general a don Clemente de Lafragua, vecino de la Ciudad de la Puebla de los Ángeles, para que los defienda y demande en todos sus pleitos, causas y negocios, civiles y criminales.
Don Luis de Vargas, Diputado de España, junto con don Celedonio Pérez, vecino de España, otorgan poder especial a don Pedro Antonio Cosío, vecino de la Nueva Ciudad de la Veracruz, para que comparezca por la testamentaria de don Tomás de Apodaca, dueño del navío nombrado “Nuestra Señora del Rosario”.
Don Luis de Vargas, vecino y Diputado de España, residente en este pueblo de Jalapa, otorga poder especial a su hijo don José de Vargas, residente de este pueblo, para que cobre todas las cantidades de pesos y demás efectos que le deban.
Don Luis de Vargas y don Celedonio Pérez, Diputados del Real Tribunal y Consulado de Cádiz, en España, de donde son vecinos, otorgan poder general a don Pedro Antonio Cosío, vecino de la ciudad de la Nueva Veracruz, para que pueda entender y ejercer el cargo de representante en todas las causas correspondientes y pertenecientes al dicho Real Consulado.
Don Luis de Vargas, vecino de España y residente en el pueblo de Jalapa, otorga poder general a don Francisco Antonio Setian y Montero, vecino y Regidor del Ayuntamiento de Guanajuato, para que lo defienda y demande en todos sus pleitos, causas y negocios civiles, y criminales.
Don Luis de Vargas, segundo Diputado de la presente feria, y su acompañado don Celedonio Pérez, ambos comerciantes y residentes de este pueblo de Jalapa, otorgan, en nombre de todo el Comercio de España, poder especial a don Antonio Pérez de Baños, residente en la Ciudad de Veracruz, para que en nombre de esta Real Diputación reciba y cobre de los ex Diputados don Lorenzo González de Bilde y don Rafael Prieto, todos los documentos, despachos, cedulas y demás papeles que pertenecen a la mencionada diputación.