Alonso Muñoz, vecino de la Villa de Córdoba, manifestó 30 varas de ruan para vender en esta jurisdicción, asimismo el Corregidor le notificó acuda a pagar la alcabala de lo que vendiese.
Alonso Muñoz, beneficiado del partido de Tlacolulan, dio su poder cumplido a su hermano Juan Muñoz, vecino de la ciudad de Los Ángeles, para que en su nombre pueda cobrar de Lucas García de la Barba, 250 pesos de una escritura.
Rodrigo Hernández, vecino de Jalapa, se obligó a pagar al beneficiado Alonso Muñoz 380 pesos de oro común que restan de una escritura de mayor cuantía, para el día de la Navidad de 1603.
Alonso Muñoz, clérigo, beneficiado del partido de Atzalan, dio su poder cumplido a Juan Carrillo Durón, vecino de la ciudad de la Puebla de los Ángeles, para que en su nombre cobre a Martín Jiménez, mercader de la Puebla de los Ángeles, \" la cantidad de pesos que pareciere haber cobrado por mí de el Canónigo Francisco de Reynoso\".
Alonso Muñoz, beneficiado del partido de Atzalan, dio su poder cumplido a Gonzalo Rodríguez, que está ausente, para que presente su persona y comparezca frente a los jueces oficiales de la Real Caja de la ciudad de México, y cobre los salarios que le debieren.
Alonso Muñoz, Beneficiado del pueblo de Tlacolula y Tomás de Herrera, vecino de Jalapa, aprobaron las cuentas que hicieron acerca de unas tierras, ganados y esclavos negros que tuvieron en compañía.
Blas Machado y Beatriz de Sahagún, vecinos de la provincia de Jalapa, venden al beneficiado de Tlacolula, Alonso Muñoz, una esclava negra llamada Angelina, criolla, en el precio de 400 pesos de oro común.
Sebastián Díaz, herrero, vecino de Jalapa, salió por fiador de Isabel Quintero en la venta que hizo al beneficiario Alonso Muñoz de la Venta de Sedeño y el derecho a otro sitio de venta.
Juan Martínez de Zubiate, vecino de Tecamachalco, vende a Alonso Muñoz, beneficiario de Tlacolula, una caballería de tierra en términos del pueblo de Chiltoyac, en 80 pesos de oro común.
Melchor del Moral, vecino de Jalapa, dio carta poder a Alonso Muñoz, beneficiado de Tlacolula, para que en su nombre cobre de Francisco Hernández de la Higuera, vecino de la Puebla de los Ángeles, 150 pesos de oro común por una escritura de obligación del ganado que le vendió.