Don Juan de Quiñones, Alguacil Mayor de esta jurisdicción y la de Jalacingo, dijo que don Joaquín Antonio Guerrero y Tagle, Procurador del Número de la Real Audiencia de México, ha hecho algunas diligencias judiciales y extrajudiciales en su nombre las que aprueba y da por bien hechas. Por la presente otorga poder general a don José María de Estrada, Procurador de la Real Audiencia, para que en su nombre lo represente y defienda en todos sus pleitos y causas civiles y criminales.
Don Juan de Quiñones, Alguacil Mayor de la jurisdicción, otorga poder general a don José María de Estrada, Procurador de Indios y Pobres en la Real Audiencia de México, para que lo represente en todos sus pleitos, causas y negocios civiles y criminales.
Don Sebastián Fernández de Bobadilla, vecino de la ciudad de Veracruz y residente en este pueblo de Jalapa, dijo que doña Juana de Llamas le confirió poder el 5 de mayo del presente año, el cual otorga lo sustituye solamente para pleitos, en don José García de las Prietas, Agente de Negocios de los Tribunales de México, en don José María de Estrada y en don Mariano Pérez de Tagle, Procuradores de dicha Audiencia.
Don Antonio Farfán de los Godos, vecino del pueblo de las Vigas y don Domingo Molina, hijo y heredero de doña Cayetana María Lobato, ambos descendientes de don Lázaro Farfán, otorgan poder general a don José María de Estrada, Procurador del Número de la Real Audiencia de esta Nueva España, para que los defienda en todos sus pleitos, causas y negocios, civiles y criminales que tengan con cualquier persona.
Don Ignacio de Guevara, vecino de Jalapa, heredero de don Manuel de Acosta, en representación de su madre doña Josefa de Acosta, junto con don Luis Ortiz de Zárate, vecino de Jalapa, padre legítimo de los hijos y herederos de doña Rosalía de Acosta, su primera mujer, otorgan poder general a don José María de Estrada, Procurador del Número de la Real Audiencia de México, para que los defienda en todos sus pleitos, causas y negocios civiles y criminales.
Los Gobernadores, Alcaldes, Regidores y demás Oficiales de los pueblos de Santiago Coacoatzintla, San Juan Chapultepec y San José Pastepec, en voz de los naturales de dichos pueblos, otorgan poder general a don José María de Estrada, Procurador de la Real Audiencia de México, para que los defienda y demande en todos sus pleitos, causas y negocios, civiles o criminales.