Mostrar 4 resultados

Descrição arquivística
Sem título
MX UV.USBIX ANX-P-0034-PX_0034_0080 · Item · 27/07/1756
Parte de Archivo Notarial de Xalapa

Don Diego Cardeña, Escribano Público de esta jurisdicción, otorga poder especial a don Nicolás Dávalos y Rayo, Agente de Negocios en el Real Palacio y Contador del Tribunal de Bienes y de Difuntos en la Ciudad de México, para que en su cobre todas las cantidades de pesos, oro, plata, joyas, esclavos, mercaderías y demás bienes que le deban. Y para que lo defienda en todos sus pleitos, causas y negocios civiles y criminales, eclesiásticos y seculares.

Sem título
MX UV.USBIX ANX-P-0029-PX_0029_0073 · Item · 02/09/1749
Parte de Archivo Notarial de Xalapa

Don Diego Cardeña, Escribano de Su Majestad y público de esta jurisdicción, otorga poder general a don Nicolás Dávalos y Rayo, vecino de la Ciudad de México, para que lo represente en todos sus pleitos, causas y negocios civiles o criminales, eclesiásticos y seculares.

Sem título
MX UV.USBIX ANX-P-0034-PX_0034_0016 · Item · 04/08/1755
Parte de Archivo Notarial de Xalapa

Doña Isidora Bazán de Otero, vecina de Perote, jurisdicción de Jalapa, mujer legítima de don José de Ugarte Gastelu, otorga poder general a don Nicolás Dávalos y Rayo, Agente de Negocios de esta Corte de México, para que cobre todas las cantidades que le deban, incluyendo la parte de la herencia que le corresponde de su difunta hermana, doña Marcelina. Y para que lo defienda en todos sus pleitos, causas y negocios, civiles y criminales.

Sem título
MX UV.USBIX ANX-P-0034-PX_0034_0035 · Item · 17/07/1756
Parte de Archivo Notarial de Xalapa

Don Manuel Fernández, don Cristóbal Fernández, don Ignacio Clemente Fernández, doña Teodora Fernández y doña María Fernández, hermanos, hijos legítimos y herederos del Capitán don Antonio Fernández, Labrador y vecino del Valle de Huamantla, y de doña Elena de Malpica, hija legítima del Capitán don Juan de Malpica y de doña Catalina de Borboa, difuntos, otorgan poder general a don Nicolás Dávalos y Rayo, Agente de Negocios en el Real Palacio de México y Contador del Juzgado General de Bienes de Difuntos, y por su ausencia al Licenciado don Miguel de Irusta, Clérigo Presbítero y Abogado de la Real Audiencia, para que cobren la parte que les toca de la herencia por parte de los Malpica.