Don Pedro Troquero de Rivera, vecino de España, cargador de los navíos que llegaron de los Reinos de Castilla, otorga poder general a don Francisco Aguirre y Andrés, vecino de España y cargador del mencionado navío, para que en su nombre pida, demande y reciba de cualquier persona, todas las cantidades de pesos, reales de plata y oro que le deban.
Don Francisco Miguel de Aguirre, del comercio de España y residente en el pueblo de Jalapa, otorga poder general a don Pedro Troquero de Rivera, residente en la Ciudad de México, para que lo represente en todos sus pleitos, causas y negocios civiles y criminales.
Don Carlos Laiglesia, del comercio de España y residente en el pueblo de Jalapa, otorga poder especial a don Manuel de Cozuela, vecino de la Ciudad de México, para que demande, reciba y cobre de los bienes de Pedro Troquero de Rivera, el importe de los siguientes efectos: un cajón de la marca DS nº. 1 con tejidos de oro y plata, 8 tercios de bramantes floretes con la marca BR no. 8.
Don Raymundo Luis de Laiglesia, vecino de España y residente en este pueblo de Jalapa, otorga poder general a don Pedro Troquero de Rivera, vecino de la Ciudad de México, para que lo represente en todos sus pleitos, causas y negocios civiles y criminales.