Don Juan Francisco de Lezeta, vecino de España y residente en el pueblo de Jalapa, hace cancelación de una escritura, por la cantidad de 1, 644 pesos y 7 reales, los cuales recibe de Domingo Cordero, vecino de la Ciudad de Cádiz.
Don Simón de los Villares, vecino de España y residente en el pueblo de Jalapa, hace cancelación de una escritura, por la cantidad de 2, 168 pesos, los cuales ha recibido de don Domingo Cordero, dueño y Maestre del navío la Nueva España, por deuda contraída con don Agustín Izquierdo, residente de la Ciudad de México y por falta de este, con don Juan Ignacio Eslemburo, vecino de la Veracruz.
Don José Pain, vecino de España y residente en el pueblo de Jalapa, hace cancelación de una escritura, por la cantidad de 4, 800 pesos, los cuales recibe de Domingo Cordero, vecino de la Ciudad de Cádiz.
Don Domingo Cordero, vecino de España y residente en el pueblo de Jalapa, hace cancelación de una escritura, por la cantidad de 2, 193 pesos y 6 reales, los cuales ha recibido de don Carlos Sáenz Carrasco, vecino de Cádiz.
Don Pedro de Sixtos, vecino de España y residente en el pueblo de Jalapa, hace la cancelación de una escritura, por la cantidad de 7, 140 pesos, los cuales recibió de Domingo Cordero, vecino de la Ciudad de Cádiz.
Don Juan Santiago Lobo, vecino de España y residente en el pueblo de Jalapa, hace cancelación de una escritura, por la cantidad de 7, 440 pesos, los cuales ha recibido de don Domingo Cordero, vecino de la Ciudad de Cádiz.
Don Juan Santiago Lobo, vecino de España y residente en el pueblo de Jalapa, hace cancelación de una escritura, por la cantidad de 7, 440 pesos, los cuales ha recibido de don Domingo Cordero, vecino de la Ciudad de Cádiz.
Don Juan Santiago Lobo y don Esteban José Moreno, vecinos de España y residentes en el pueblo de Jalapa, hacen cancelación de una escritura, por la cantidad de 2, 890 pesos, los cuales han recibido de don Domingo Cordero, vecino de la Ciudad de Cádiz.
Don Francisco Sáenz de Sicilia, vecino de la Ciudad de México, Teniente, Capitán de Granaderos y Diputado de este reino, residente del pueblo de Jalapa, hace cancelación de una escritura, por la cantidad de 24, 000 pesos, los cuales recibe de don José de Humarán, Domingo Cordero y don Juan Antonio Luamabas, vecinos de Cádiz.
Doña Ana Antonia Camino, viuda y albacea de don Juan Cordero, declara que por cuentas que dejó su difunto esposo con don Domingo Cordero, su hermano, y don Domingo Odoardo, tío de los mencionados Cordero, vecinos de la Ciudad de Cádiz, acuerdan que para la mayor seguridad y puntual cumplimiento de la deuda, piden se les otorgue instrumento finiquito hasta haber liquidado todas las cuentas.